Por segundo año consecutivo, TomTom Telematics ha sido reconocido como el mayor y más innovador proveedor de soluciones gestión de flotas en Europa por Berg Insight, una de las consultoras de anáisis de mercado más importantes en los campos de M2M/IoT (comunicaciones Máquina a Máquina o Internet de las Cosas).

Johan Fagerberg, CEO de Berg Insight, ha comentado: “El mercado europeo de gestión de flotas ha continuado su rápido crecimiento en 2016, impulsado por un aumento de la sensibilización de los beneficios empresariales que el vehículo conectado puede aportar a las organizaciones. Se espera que habrá más de 6,2 millones de sistemas telemáticos activos en Europa a finales de 2016, con cerca de 1,8 millones de unidades vendidas este año. TomTom Telematics ha sabido aprovechar la tendencia y ha experimentado un crecimiento sólido de sus ingresos año tras año. Las innovadoras soluciones telemáticas de la compañía para vehículos comerciales han sido fundamentales para ayudar al crecimiento de su base de suscriptores en los últimos años y la compañía es ahora el mayor proveedor de soluciones de gestión de flotas en el mercado europeo”.

“Es un gran logro para nosotros como compañía ser reconocidos por Berg Insight durante dos años consecutivos, y es consecuencia de nuestro enfoque hacia la innovación continua y en el desarrollo de nuestro programa de partners,” señaló Thomas Schmidt, director general de TomTom Telematics. “En los últimos 12 meses hemos anunciado una serie de nuevas alianzas e integraciones, que introducen nuestro negocio en nuevos segmentos de clientes y fortalecen nuestro objetivo de apoyar a la industria de las flotas en su transformación digital”.

TomTom Telematics_1_

Déjanos un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *