origen Ungría

Estuvimos en el lanzamiento del nuevo SUZUKI SX4 S-CROSS el renovado crossover compacto del segmentoB de la marca japonesa.

En esta nueva generación se habla de un facelift, pero es mucho más, su mecánica es absolutamente nueva  utiliza la plataforma del nuevo VITARA junto con su tren motriz.

Su diseño ahora más elegante sin perder su esencia, tiene una grilla cromada que destaca en su frontal, incorporando ópticos led, faroles traseros led y espejos con intermitentes.

Su interior  ahora más moderno con una codera central extensible, espacios razonables para cada pasajero, incorpora climatizador entre otros elementos que entregan confort.

En lo medular sus grandes cambios están en su tren motriz ahora con la plataforma, motor y tracción del nuevo VITARA,  en esta oportunidad no equipa la transmisión CVT, sólo la transmisión manual y la tradicional caja de cambios Automática ahora con seis velocidades de la marca AISIN.
Ojo: estas transmisiones tanto la mecánica como automática son de baja mantención 160.000kms o 8 años para cambiar su aceite.

 

El motor es el M16A de 4 cilindros, 1.6L DOHC 16V  a gasolina conocido en la generación anterior ahora con algunas mojoras, incluye  el sistema VVT y IMT (admisión variable) y su doble válvulas de alivio de presión de aceite de motor, permite mayor suavidad al giro del motor alcanzando una potencia de 118hp y un torque de 156Nm con un consumo de combustible mixto de 14,7 y 15,7 km/l para la transmisión mecánica y automática respectivamente.

Su nueva tracción es la ALL GRIP es la novedad de esta nueva generación entregando mayor libertad para enfrentar los nuevos camino . La tecnología ALL GRIP  permite el control automático y total de la tracción de manera independiente para tener una mayor estabilidad y agarre en los distintas superficie como asfalto, barro , nieve y algo off road.

El sistema de ESP y Hill-Hold esta incorporado en esta tracción inteligente permitiendo una conducción entretenida, entregando confianza y eficiencia al conducir.

Otra novedad esta en sus frenos de disco en las cuatro ruedas, incorporado un sistema de resorte que devuelve el caliper para que las pastillas de freno no queden tocando el disco aliviado el giro, lo que permite un mayor ahorro de combustible.

 

El nuevo S-CROSS se presentó en tres versiones GL, GLX, LIMITED con equipamiento de serie que comprende ABS+EBD, Doble Airbag, Velocidad Crucero para la versión GL. Barras en el techo, Cuatro AirBag,  Luces LED, Paddle Shift,  para la version intermedia GLX.

Asientos de Cuero, llantas 17″, Techo Panorámico, Vidrios Tintiados, Radio full Blaupunkt, traccion ALL GRIP para la versión más equipada denominado LIMITED.

Son tres versiones con opciones de transmisión mecánica y automática con un valor de entrada de $11.790.000 a 14.890.000 para la versión más equipada. (Consulta por tu bono de lanzamiento) y nueve colores disponible sin opciones de colores Bitono.

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