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Origen Japon

Derco trajo de vuelta a SUZUKI IGNIS un viejo amigo que llega con un diseño que suma rasgos de sus modelos icono a lo largo de su historia. Un vehículo que goza de un amplio espacio interior y un andar que sorprende.

 

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Ignis nace en el 2002, se comercializó en Chile hasta el año 2006 con una importante aceptación que hoy hará valer con la nueva generación que recopila detalles de modelos iconos de la marca como la franquía de SUZUKU FRONTE Coupé, que también incluyo CERVO, además de los opticos redondos muy común a finales de la década del ‘70 y comienzo de los ‘80en; SWIFT también hace su aporte con los pilares altos pintado negro, al igual que, VITARA un clásico que también aporta con su distintivo aplique que simula una entrada de aire en los costados del capot. Todo esto da como resultado un coche con carácter muy audaz que se odia o se ama.

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Son tres versiones GL, GLX MT, GLX AT todas comparte las llantas de aleación de 16” . La versión GL incluye una radio local de 6” touch con 4 parlantes. Las versiones GLXesta equipada con Climatizador, Luces LED, Control Crucero, Barras en el Techo, Tacometro, Luz Día.

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El nuevo SUZUKI IGNIS se mete en el segmento B de los coches compacto con un largo de 3,70mts y una maleta más grande de lo que parece. Es un vehículo sencillo que aprovecha cada espacio entregando comodidad a sus ocupantes, tiene nueva plataforma más rígida y liviana con aceros nobles que coloca a este auto por sobre los 800kg.

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Posee un kit de seguridad un tanto light con Doble Airbag, frenos ABS + EBD como equipamiento de serie. Sus caracteristicas gruastecnicas no deja n de sorprender con una motorización únicapara todas las versiones, con el conocido motor K12m 1.2L 16 válvulas que eroga 82hp, un torque de 130Nm de bajo mantenimiento gracias a su distribución con cadena, se recomienda usar aceite de motor 10w30 semisintetico y combustible de 95 octanos, el filtro de bencina está incorporado a la bomba de bencina y no se cambia nunca.  Sólo te preocupas del aceite y filtros de aceite, aire, polen y las bujías de encendido que son de platino con una duración de 60.000kms. Tiene dos opciones de transmisión Una mecánica de 5 velocidad con una relación un poco más larga con sistema de anclaje único para cada marcha y son movidos con piolas.

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La transmisión automática CVT con boton Sport que cambia la configuración de la transmisión a una más deportiva con respuestas más rápida de coche, no opción manual o secuencial.

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Ambas cajas de transmisión son de larga vida con un ciclo de mantenimiento cada 160.000kms o cada 8años. Como dato el aceite de la transmisión CVT es SUZUKI CVT FLUID GREEN-2   n°part: 99000-22B24-046. Estas configuraciones le permite rendimientos mixtos de 16km/L para la opción mecanica y 14,2km/l para la CVT.

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Su suspensión delantera es McPheson con barra estabilizadora y montada el una cuña que ayuda a la rigidez de la carrocería, en el puente trasero se ve un eje rígido con barra de torsión y amortiguadores mixto de líquidos y gas.

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Otro atributo del nuevo SUZUKI IGNIS 2017 es la seguridad vial que protege al peatón en caso de atropello con un sistema de absorción de impacto en el capot y parachoques.

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Estará disponible en 9 colores con opción de 5 bitonos a un valor de entrada $8.590.000 con distintas opciones de accesorios

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