Hace unos días se presentó la nueva Renault Express pick- Up, que llega a reemplazar a la versión camioneta de la Dokker. Para nosotros es algo nuevo, pero en Europa ya están acostumbrados a estás versiones poco estéticas, pero muy prácticas.

Para la marca Francesa es el reencuentro con su esencia, a lo largo de la historia Renault ha Sido número uno en vehículos institucionales y especiales que buscan entregar soluciones a las distintas necesidades de la sociedad francesa ( ambulancias, carros policiales, bomberos, repartos, etc.).

La nueva Renault Express Pick-Up 2021 , es un vehículo versátil, sencillo, económico, que brinda la satisfacción y muy conveniente al analizar costo – beneficio para su negocio.

Esta versión utiliza la plataforma de la furgoneta, por tanto, no han tenido que romperse demasiado la cabeza con esta nueva conversión pick-up. El vehículo es una Renault Express convencional hasta el pilar B, reemplazándose la zona de carga por una superficie abierta. 

caja de carga está recubierta en un plástico de alta resistencia y tiene 1,78 metros de largo. Además de contar con formas regulares, Renault ofrecerá soluciones específicas para el transporte de ciertos objetos, además de elementos de organización de la carga, como la gran caja metálica incluida.

Su capacidad de carga es de 675 kilos, suficiente para multitud de trabajos, ya sean de construcción, jardinería o transporte. A nivel técnico no hay más cambios en la Renault Express: solo disponible con cambios manuales, podemos escoger entre un motor 1.3 TCe de gasolina y 100 CV, o dos diésel 1.5 dCi con potencias de 75 CV o 95 CV.

Para nuestro Chile no tenemos información de la Renault Express Pick-Up, por el momento, pero no descartamos que pueda llegar a nuestro país.