Origen Brasil

Está de regreso Chevrolet Montana, la pick-up compacta ideal para la ciudad con diseño atractivo , confort para sus ocupante, un preformance conocido y  gran capacidad de carga que no deja de sorprender.

Su diseño moderno con una doble grilla caracteristica de la marca y con antiguos rasgos de la generación anterior mantiene su identidad inconfundible. Su confort  y seguridad ha mejorado incorporando frenos ABS con EBD, doble airbag y aire acondicionado, radio bluetooth, con CD, MP3 y entrada Auxiliar, y las llantas de acero de 15 pulgadas.

Con una motorización ya conocida, mantiene su motor bencinero 4 cilindros 1.8L con  8 valvulas capaz de desarrollar 104hp potencia ideal para mover la camioneta a su máxina capacidad con una carga máxima 706 kg de peso. Montana esta diseñada  tanto para el trabajo, como para el día a día o en alguna actividad outdoor. El espacio que ofrece la pick-up facilita el transporte de cargas, y además cuenta con un cubre pick-up que permite asegurar todo lo que se ponga en su interior.

“Hasta el 2012, la Chevrolet Montana fue un actor importante dentro de la industria automotriz, y con este nuevo lanzamiento pretendemos que retome la posición que dejó hace cuatro años. El equipamiento que tiene esta pick-up, combina robustez y confort, lo que la hace una muy buena alternativa para nuestros clientes”, explica Marcelo Sepúlveda, director comercial de Chevrolet Chile.

“La capacidad de carga que tiene este auto logra simplificar la vida de cualquier persona, pudiendo llevar lo que uno quiera. A esto sumamos el bajo costo en mantención que tiene la Chevrolet Montana por sobre sus competidores, lo que es sumamente relevante a la hora de tomar la decisión de comprar una camioneta”, agrega Marcelo Sepúlveda, director comercial de Chevrolet Chile.

fueron cuatro años de ausencia en el país de la exitosa pick-up lanzada en Chile a fines del 2004, hoy vuelve a recuperar la posición que alguna vez tuvo en su segmento. Su precio de entrada de $7.490.000 pesos. Si quieres conocer más sobre este modelo puedes acceder a www.chevrolet.cl o acercarte a tu concesionario más cercano.

Déjanos un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *