Luego de una temporada 2016 llena de adrenalina y buenos momentos deportivos, la organización del certamen más importante del automovilismo a nivel nacional dio a conocer las fechas del calendario de la nueva temporada del Campeonato RallyMobil, cuya primera fecha será del 7 al 9 de abril.

 

A sólo días de que finalice el año y luego de una de las temporadas más entretenidas y exigentes de las que se tenga registro, la organización del Campeonato RallyMobil develó las fechas de la temporada 2017, que en total serán ocho. Sin embargo, en las próximas semanas se entregarán las locaciones, pues aún se están analizando las postulaciones.

 

De esta manera, está estipulado que el campeonato se inicie el fin de semana entre el 7 y el 9 de abril y dentro de las novedades, hay nuevas ciudades que se postulan como sedes para una de las fechas del campeonato, como Copiapó y otras que en los 17 años de competencias fueron sedes del certamen como Los Andes, Valparaíso, Casablanca, Los Ángeles, Villarrica y Puerto Montt.

 

Con esta información, las diversas estructuras y equipos podrán planificar el 2017 y trazarse de mejor forma los objetivos deportivos en torno a la competencia más importante del automovilismo nacional.

 

Hasta ahora las ciudades que están en carpeta para ser sedes son: Copiapó, La Serena, Vicuña, Los Andes, Valparaíso, Casablanca, Rancagua, Santa Cruz, Pichilemu, Talca, Los Ángeles, Concepción, Villarrica, Pucón, Valdivia, Osorno, Puerto Montt y Chiloé. En total son 18 locaciones, de las cuales sólo ocho serán las beneficiadas.

 

LAS FECHAS

 

1° Fecha          7, 8 y 9 de abril

2° Fecha          5, 6 y 7 de mayo

3° Fecha          9, 10 y 11 de junio

4° Fecha          4, 5 y 6 de agosto

5° Fecha          8, 9 y 10 de septiembre

6° Fecha          6, 7 y 8 de octubre

7° Fecha          10, 11 y 12 de noviembre

8° Fecha          2 y 3 de diciembre

Déjanos un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *