En el sector de Estación O’Higgins, en el lado norte de Antofagasta, Pablo Quintanilla y su compañero francés Pierre Renet probaron las motos que el equipo Rockstar Husqvarna Factory trajo a Chile para disputar el Atacama Rally Cross-country, válido por la cuarta fecha de la Copa del Mundo de la FIM y que se inicia mañana con las verificaciones técnicas en el Hotel Casino Enjoy.


Pablo Quintanilla and Clemont Berard mechanic test Atacama Rally
El chileno y el galo hicieron un trabajo riguroso para dejar las motos a punto para la competencia, con 40 kms de transferencia por carretera y 120 kms de tests en tierra, arena y cerros supervisados por los mecánicos franceses Clemont Berard, Louis Motter y el ingeniero en suspensiones Rami Faelt.

Pablo Quintanilla2 test Atacama Rally-1

“Acá las cosas se hacen bien, como debe ser para una carrera tan importante como el Atacama Rally. Fuimos junto con los KTM Price, Sunderland, Walkner y Laia Sanz; ellos también llevaron su equipo de apoyo. Partimos con intensidad, ya muy metidos en lo que será esta competencia”, comentó Pablo.

Pablo Quintanilla1 test Atacama Rally

“Quintafondo” llega al penúltimo round del año en el segundo lugar del ranking con 56 puntos, a solo seis unidades del líder británico, Sam Sunderland. “Tendremos una bonita lucha, al igual que con los otros pilotos que hacen el Mundial de la FIM. He ganado el Atacama Rally tres veces, dos como Latinoamericano y el año pasado como Mundial, pero cada vez es un desafío nuevo y más difícil”, cerró.

Déjanos un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *