Elegancia, diseño y tecnología es lo que caracteriza a las marcas británicas que posee Quantum Group. Sin embargo, la empresa –que cuenta con modelos Aston Martin, Lotus y McLaren- expandió su horizonte hacia los autos exclusivos usados, a través de Quantum Gallery, que entrega un completo servicio tanto para el vendedor como para el comprador.
mp41

La nueva herramienta no solo integra a las marcas de Quantum Group, sino que a todas las marcas Premium del mercado. Los modelos disponibles en Quantum Gallery cuentan con un sello de Certificación Quantum, lo que asegura que el vehículo se encuentra en perfectas condiciones, ya que aprobó la revisión mecánica y estética que se realiza a cada auto publicado en el portal.

 

DSC02882

Quantum Gallery ofrece una atención personalizada para sus clientes donde se realiza la inscripción y todo lo necesario para el traspaso de los vehículos. Además, cuenta con un servicio de traslado, en el que un chofer calificado por la empresa va a buscar y a dejar el auto desde la casa del vendedor a la del posible comprador.

 

mp48

El vehículo será fotografiado en el taller, buscando destacar todas las cualidades y atributos del auto. La cantidad de fotos corresponderá a las necesarias para reflejar todas las potencialidades del automóvil y posteriormente se subirán al sitio web.

DSC02786

Quantum Gallery ofrece un completo servicio en la compra y venta de vehículos, facilitando así el proceso a sus clientes. Además, cuenta con más de 16 años de experiencia en el rubro. Para mayor información visitar www.quantumgallery.cl.

 

Déjanos un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *