A través de la compra de 15 furgones, se consolida una alianza entre Sigdotek y Prisa, que permitirá probar esta nueva línea en los distintos terrenos y climas del país.

    Con el fin de mejorar y ampliar sus servicios a nivel nacional, la empresa distribuidora Prisa S.A., renovó parte de su flota de vehículos con la adquisición de 15 furgones italianos de la línea New Daily de Iveco. La compra de estos vehículos, que serán utilizados de Arica a Punta Arenas, forma parte de una alianza estratégica entre ambas empresas que lleva más de 20 años, y tiene una proyección para ampliar su compra a 30 vehículos en los próximos meses.

 

Según explicó el Jefe de Transportes de Prisa, Mario Florez, “esta compra permitirá una mejora en los servicios gracias a una ampliación en la capacidad de carga -16 m3-, mayor rendimiento y utilización”. “Los vehículos de la marca Iveco representan cerca de un 30% de nuestra flota, y por lo mismo estaremos analizando el funcionamiento y desarrollo de este nuevo furgón, con una apuesta a reducir significativamente los costos de mantención”, detalló.

 

Los furgones New Daily, distinguidos con los premios VAN OF THE YEAR 2015 en Europa y MEJOR VEHICULO COMERCIAL 2016 en Chile, tienen un sistema de seguridad más completo, tanto para quién conduce como para los productos que se transportan. Estos vehículos vienen con la normativa Euro 5, mejorando también su desempeño ambiental.

 

 

Déjanos un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *