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 911 sigue escribiendo la historia de PORSCHE  ahora con la última evolución del PORSCHE 911 GT3 CUP una nueva generación más potente, aerodinámica, segura y duradera

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El Porsche 911 es sinónimo de deportividad sin concesiones. Cada uno de ellos se ha desarrollado para lograr el máximo rendimiento. La versión más nueva del Porsche 911 GT3 Cup se basa en la séptima generación del icónico automóvil deportivo.

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Los dos salen de la misma línea de producción. En la fábrica principal de Zuffenhausen. Sus caminos no se separan hasta después del complejo ensamblaje. Al Porsche 911 GT3 Cup se le da el toque final en Flacht. La fábrica de automovilismo de competición en Weissach. Para que satisfaga su vocación hasta las últimas consecuencias: rendimiento sin concesiones sobre el circuito de competición.

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El nuevo Porsche 911 GT3 Cup es un instrumento de precisión para el circuito de competición, optimizado para la competición de sus clientes que gustan de la velocidad.

 

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El nuevo carenado trasero y delantero para una circulación de aire optimizada, los faros LED de 4 puntos y los pilotos traseros con un diseño actual caracterizan la imagen actualizada del 911 GT3 Cup.

 

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Incluso el concepto de mando es nuevo: gracias al software perfeccionado el diagnóstico del vehículo puede realizarse a través de la pantalla del volante. La incorporación de sensores adicionales del vehículo aumenta el contenido informativo de los datos del vehículo registrados. Esto intensifica el potencial del análisis de datos.

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NUEVO MOTOR

El motor de desarrollo totalmente nuevo ofrece un rendimiento todavía mayor. El motor bóxer de 6 cilindros y 4 litros desarrolla hasta 478hp a 7.250 – 8.000 rpm. La fuerza del propulsor se transmite al eje trasero a través de un embrague de competición y una caja de cambios secuencial de garras de 6 marchas Porsche. El cambio de marchas se realiza electroneumáticamente mediante el Paddle Shift.

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Una ventaja fundamental de la nueva propulsión: hasta la primera revisión hemos duplicado el tiempo de funcionamiento del motor y la caja de cambios (motor: de 50 horas 100 horas; caja de cambios: de 30 horas a 60 horas). Esto reduce los gastos de mantenimiento.

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Motor bóxer de aluminio de 6 cilindros en posición trasera
Precintado
3.996 cm³; carrera de 81,5 mm; calibre de 102 mm
Potencia máx 357 kW (485 CV) a 7.500 rpm
Par motor máx 480 Nm a 6.250 rpm
Volante de inercia monomasa
Circuito de refrigeración por agua con termostato
Tecnología de 4 válvulas
Control variable de los árboles de levas (admisión y escape)
Inyección directa de combustible
Calidad de combustible Super Plus sin plomo, mínimo 98 octanos
Lubricación por cárter seco
Gestión electrónica del motor (Bosch MS 4.6 NG)
Sistema de escape de competición con catalizador de competición regulado
Silenciador final con salida de escape doble en disposición central
Pedal acelerador electrónico

 

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Transmisión
Caja de cambios secuencial de garras de 6 marchas Porsche
Precintada
Desmultiplicación Piñón/corona del diferencial 14/22 i = 1,571; Accionamiento del eje 17/41 i = 2,412; 1.ª marcha 13/41 i = 3,154; 2.ª marcha 17/40 i = 2,353; 3.ª marcha 19/36 i = 1,895; 4.ª marcha 19/29 i = 1,526; 5.ª marcha 24/30 i = 1,250; 6.ª marcha 34/35 i = 1,029
Lubricación interna por aceite a presión con refrigeración por aceite activa mediante intercambiador de calor de agua y aceite
Diferencial autoblocante mecánico
Embrague de competición de 3 platos en metal sinterizado
Accionamiento de cambio mecánico (Paddle Shift)

 

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LA SEGURIDAD

Porsche ha seguido aumentando la seguridad: la ampliación de la ventana del techo facilita el acceso al conductor. La acreditada carrocería en construcción híbrida de aluminio y acero sigue satisfaciendo todos los requisitos de seguridad. Y el nuevo carenado delantero y trasero cuenta por primera vez con una luz de lluvia FIA integrada.

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Carrocería
Carrocería de arquitectura ligera en combinación inteligente de aluminio y acero
Jaula antivuelco soldada, con la certificación conforme a las prescripciones de homologación de la FIA para jaulas de seguridad
Cubierta frontal con 2 tomas de aire para la ventilación del interior y cierres rápidos
Ventanilla extraíble para rescate conforme a las disposiciones de seguridad más recientes de la FIA
Preinstalación de punto de fijación para la colocación de una red de seguridad en el centro del vehículo
Alojamiento del dispositivo de elevación
Aleta del 911 GT3 modificada con ensanchamientos
Pasos de rueda traseros ampliados
Carenado delantero del 911 GT3 modificado con ensanchamientos y labio de spoiler
Carenado trasero del 911 GT3 modificado con luz de lluvia integrada conforme a las prescripciones de homologación de la FIA
Exterior en arquitectura ligera Puertas de plástico reforzadas con fibra de carbono con retrovisores en diseño deportivo; Capó trasero de plástico reforzado con fibra de carbono con cierres rápidos; Alerón trasero de plástico reforzado con fibra de carbono; ajustable (9 posiciones); Ventanillas laterales traseras de policarbonato con aberturas de ventilación; Luneta trasera de policarbonato
Revestimientos en los bajos parte trasera con conducciones de aire NACA para refrigeración de los frenos y árboles de transmisión
Puesto de conducción del 911 modificado Armazón de magnesio con peso optimizado; Consola central dispuesta de manera ergonómica para el conductor; Moldura de los interruptores con inscripción fluorescente; Volante con embrague rápido, salpicadero y teclas basculantes; Columna de dirección ajustable con sensor del ángulo de viraje
Asiento deportivo envolvente con ajuste longitudinal Homologación conforme a los requisitos más recientes de la FIA; Sistema de acolchado para la adaptación individual al conductor (se entrega en tamaño M)
Cubierta de la jaula de seguridad con amortiguación para la protección de las piernas en el espacio apoyapiés del conductor
Cinturón de seguridad de 6 puntos
Depósito de seguridad FT3 de 100 litros con válvula de seguridad de corte de combustible «Fuel-Cut-Off» conforme a la normativa FIA
 

 

 

 

 

 

Sistema de elevación neumático de 3 puntales; con válvula para pistola de aire montable a ambos lados

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