Billeteras, llaveros y prendedores son algunos de los accesorios que kia presentó para los seguidores más fanáticos de la marca. Son productos sencillos y elegantes pensados para la casa,la oficina, el auto y viajes

Kia Motors ha presentado su nueva y elegante gama de accesorios diseñadas para el hogar, el auto, la oficina y los viajes. La colección ‘Rhythm in Basic’, que ya está a la venta en la nueva página web eshop.kia.com, ha sido creada para reflejar la identidad de marca de los fanáticos (identificados como “jóvenes de corazón”), generando un mayor compromiso con el apasionante espíritu de diseño que tiene Kia.

La novedosa colección de la marca ofrece productos sencillos y elegantes, que los clientes disfrutan utilizando sin comprometer su funcionalidad. El tema ‘Rhythm in Basic’ aplica características asimétricas en formas básicas, como rectángulos y círculos, utilizando materiales de alta calidad y con un moderno diseño, haciendo eco a los últimos modelos de la marca como lo son el Soul y su versión eléctrica, Soul EV.

 

kia billetera

La gama se compone de accesorios de moda, incluyendo por ejemplo una fina billetera de cuero, llaveros de metal y clips para billetes, además de fundas de cuero para las llaves inteligentes (Smart Key) de los propietarios Kia. Para el uso en el hogar o en la oficina, la marca ofrece Prendrives, organizadores y tarjeteros. Mientras que la colección de accesorios para viajes incluye Parlantes portátiles para smartphones y un estiloso bolso de mano para transportar pasaporte, tickets de avión y monedas extranjeras, entre otras cosas.

Para el auto, la colección de la marca ofrece a los clientes una serie de nuevos accesorios con un patrón textil único diseñado para Kia. Éstos incluyen un organizador de maletero plegable y un organizador desmontable que se instala en los apoyacabezas de los asientos.

 

Accesorios Kia Motors

 

‘Rhythm in Basic’ de Kia ya está disponible en eshop.kia.com, y también cuenta con artículos con oficialmente licenciados por la marca, como modelos de colección a escala, bicicletas brandeadas con Kia (Soul y Sportage) y fragancias propias. En la tienda online hay alrededor de 40 productos de la marca disponibles.

Para más noticias visita www.kia.cl

Déjanos un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *