Dollar: $548,72 Euro $745,85 Uf: $24.038,01
Restricción : Hoy / Mañana
B93 $784 B95 $802 B97 $812 Petroleo $616

4Ruedas.cl

Publicar Auto

Busqueda Rapida

Modelo de Auto
Años de Antigüedad
Mapa de Autos Robados
Tasacion de vehiculos

Links de Interes:

Imprimir

Jinbei estrena un nuevo y eficiente motor diesel para su línea de Minibuses y Furgones en el Salón del Transporte

Publicado //15/03/2012

     Vehículos comerciales ligeros - para pasajeros y carga - con altos estándares de seguridad y gran equipamiento, es la gran apuesta de este fabricante chino en Chile, sumándole versiones con motorización dies

 






     Automotores Fortaleza S.A., representantes en Chile de la marca Jinbei, ha escogido la VIII edición del Salón del Transporte de Santiago, para presentar su nueva y eficiente motorización diesel, que desde ahora se encontrará disponible en el mercado tanto para su versión Furgón como para la versión Minibús. En relación al nuevo bloque motriz diesel, que llega a hacer compañía al motor bencinero de 2.0 litros y 120 Hp de potencia, se trata de un propulsor de 2.5 litros, 8 válvulas, capaz de entregar un torque de 210 Nm entre las 1.800 y 2.400 rpm, y que estará asociado a una caja de transmisión manual de cinco marchas, al igual que la versión bencinera.

     Jinbei es uno de los principales fabricantes de vehículos de trabajo y transporte en China, y actualmente compite en el segmento de los vehículos comerciales livianos con su modelo Haise en versión Furgón y Minibús.





     “Nuestra oferta en Chile estaba compuesta por el modelo Haise en versiones Furgón y Minibús, con una variante escolar pero sólo con motorización bencinera. Por lo mismo, con la disponibilidad de este nuevo propulsor diesel, tendremos más alternativas para ofrecer a nuestros clientes, lo que nos permitirá incrementar nuestra participación de mercado en este segmento, y así consolidar la marca Jinbei en Chile”, indicó Manuel Baumann, Gerente Comercial de Automotores Fortaleza S.A.





     100% Trabajadores

     En relación a la oferta de Jinbei en Chile, con la llegada del nuevo motor diesel, se incrementarán a 8 las versiones del modelo Haise, entre el modelo Minibús y Furgón. El Furgón puede albergar 3 pasajeros y cargar hasta 7 metros cúbicos, mientras que la versión Minibús puede transportar hasta 15 personas (configuración 12+3). Así, con dimensiones de 5,070 mm de largo, 1.690 mm de ancho, y un alto con dos opciones de 1.935 mm ó de 2.225 mm, ambos modelos ofrecen un amplio habitáculo y gran capacidad de carga.





     El interior del Jinbei Haise es de gran confort y completamente equipado, con aire acondicionado, radio con lector de CD, alarma, alzavidrios eléctricos delanteros, cierre centralizado de puertas, neblineros delanteros y espejos exteriores eléctricos, entre otros. En materia de seguridad, tanto el Minibús como el Furgón poseen barras de acero en las puertas laterales, frenos ABS, cinturones de seguridad pretensionados, parabrisas laminado, lámina anti flamas en el motor. Todos los modelos Jinbei cuentan con una garantía de 2 años ó 50.000 kilómetros.

  
Fuente: Andres Zumaran