bandera_-_japon

Origen Japón

Derco lanza los nuevos MAZDA SKYACTIV Vehicle Dynamic  la nueva tecnología que a partir de este momento incluirán todos sus modelo, pero no será de una sola vez, comienza con sus modelos New Mazda 3 y New Mazda 6.

img_0517_result

Contarnos del nuevo sistema SKYACTIV Vehicle Dynamic  no sería suficiente, la experiencia había que vivirla, así que nos fuimos a Vichuquén sobre los nuevos NEW MAZDA 3 y NEW MAZDA 6 para conocer en detalles los nuevos cambios tecnológicos que la marca incluirá a mediano plazo en todos sus modelos.

img_0519_result

En un año que la marca se ha valorado con un market share de 4,5% posesionándose 8° en ventas en nuestro pais con producto en las primeras posiciones en venta, como Mazda 6 lider del segmento D y Mazda 3 Hatch-back en el segmento C HB  se potencia aun más con su nuevo origen 100% Japones.

precio-mazda

 

Con estos nuevos cambios se busca mejorar aún más fidelidad con sus clientes entregando un producto avanzado donde la calidad y equipamiento son el mayor atributo del New Mazda 3 con un valor de entrada de $10.690.000 a $16.290.000. En el caso del New Mazda 6 comienza en $14.490.000 hasta $20.890.000 para su versión más equipada con motor Diesel.

img_0512_result

 

La renovación de MAZDA va por la incorporación de su nueva tecnología que ya dio su primer paso con SKYACTIV que ahora se complementa con SKYACTIV-vehicle Dinamic, una batería de sistema de seguridad activa que se compone de I- Activ Sense con sensor de punto ciego, Opticos Led que se autoregulan en intensidad, Lector de líneas de carretera, detector de peatones, control de proximidad anti Comisión y G Vectory Control que no es más que un control de estabilidad inteligete.

 

img_0521_result

Además presenta pequeños cambios de diseño en su frontal  y parachoques con nuevas líneas tanto en los modelos MAZDA 3 y Mazda 6. Detalles que daremos a conocer más adelante.

 

img_0529_result

 

Déjanos un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *