Representante de Paul acaba de publicar una declaración sobre su muerte, y dice: «Él era un pasajero en el coche de un amigo, en la que ambos perdieron la vida.» Testigos de la escena originalmente dijeron que pensaban que el coche era de Paul … pero desde entonces han confirmado que no era. El representante añadió que Paul estaba «asistiendo a un evento de caridad para su organización Reach Out Worldwide.»

     Paul Walker – mejor conocido por su papel en las películas «The Fast and the Furious» – murió el sábado por la tarde después de un accidente de transito que envolucro aun solo auto, el cual se incendio en el sur de California. El accidente ocurrió en Santa Clarita – al norte de Los Angeles – y Paul era el pasajero en el biplaza Porsche Carrera GT, cuando el conductor de alguna manera perdió el control y se estrelló contra un árbol … y el coche se incendió.

   

     Todavía no está claro qué causó el accidente, pero la policía ha dicho que aparece la velocidad juega un factor importante. Paul tenía 40 años. Él deja una hija de 15 años de edad llamado Meadow.

     Fuentes cercanas a Pablo dicen que él estaba en Santa Clarita para una exhibición de autos para apoyar los esfuerzos de ayuda de tifones de Filipinas – y varios de sus amigos estaban en el evento, uno de sus amigos hablaron con la prensa descrbieron la  horrorosa escena y los esfuerzos para salvar a Paul desde el coche en llamas.      Paul, horas antes se tomó una foto con un asistente al evento de caridad, éste señalo «Lo feliz que era Walker apenas horas antes del accidente» y añadió: «El mundo perdió a un ángel en Paul. Dedicó gran parte de su vida a ayudar a los niños desfavorecidos y las personas que están en necesidad. Voy a hacer lo que pueda para mantener los objetivos de Paul para la caridad con vida.»  

     Momentos antes de Paul Walker tomará lo que resultó ser un viaje fatal – posó orgullosamente al lado del coche exótico que explotó en el impacto del accidente mortal. Paul fue fotografiado junto al Porsche Carrera GT 2005 color rojo que perteneció a un amigo, mientras asistía a un evento de caridad en Santa Clarita, CA. Las fotos y el video fueron tomadas alrededor de 30 minutos antes del accidente.

Debemos aclarar que Paul era el pasajero en el Porsche cuando su amigo perdió el control y se estrelló contra un árbol. El coche explotó, la policia explica que la velocidad seria una de las causales.

     Una lamentable noticia que enluta al cine y a los fanaticos de la saga The Fast & Furious que alrrededor del mundo son millones, les dejamos algunos videos para recordar a quien nos devolvió la pasión por los automoviles.