Origen Brasil

Origen Brasil

Michelin X® LT A/S es el nuevo neumáticos para camionetas más durables, robustos y seguro; hecho para los caminos y carreteras de nuestro país, pero no recomendado para en barro.

tipoa-de-vehiculos_result

X® LT A/S es un neumático para camionetas de carga pesada dura un 50% más que su competencia, tiene una respuesta en el pavimento mojado 25% mejor en Aquaplaning.

capaz_result
Este nuevo neumático tiene 19 dimensiones y combina letras blancas y negras, se fabrican en desde aro 15” a 18” y reemplaza al MICHELIN Defender.

gama_result

Ahora con un diseño más localista y la sigla S/A que significa simplemente América del Sur, refuerza los laterales del neumático y aumenta la durabilidad gracias a sus dos lonas de carcasas con cables aun más gruesos logrando un 50% más de durabilidad que toda su competencia.

a-s_result
Michelin a incorporado innovadoras tecnologías en los nuevos neumáticos MICHELIN X® LT A/S del cual destacamos EVERTREAD, MAXTOUCH CONTRUCTION y LAMINILLAS 3D.

caract_result

EVERTREAD es la nueva tecnología en compuestos de goma que permite una mayor robustez del rodado.

evertread_result

MAXTOUCH CONSTRUCIÓN, tecnología que permite la distribución uniforme de carga en la aceleración, en la frenada y curvas.

laminas-3d_result


LAMINAS 3D
, seguridad en pavimento mojado que se mantiene hasta el final del neumático sin que pierda eficiencia a medida que la goma se desgasta, puesto que ahora le profundidad del dibujo es hasta la ultima capa útil del neumático.

competencia_result

Déjanos un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *