brasil

Origen Brasil

Un neumático para SUV diseñado para las carretera de hoy, son tres veces más seguros que su competencia en cualquier condición climática. Tiene un rodaje más silencioso más confortable con una frenada más eficientes en piso mojado como en piso seco, además de una mejor adherencia en curvas.

amarok

 

La Stabiligrip y Flexmax son dos tecnologías que logran estos buenos resultados en los nuevos MICHELIN PRIMACE SUV.

 

STABILIGRIP es un bloque de caucho que reduce la deformación del la caluga del neumático.

stabiligrip

FLEXMAX es la nueva goma que permite una deformación programada del neumático en las distintas cargas que se producen al frenadas o maniobrar.

flexmax
Con esta nueva tecnología se permite un 10% más de duración y 2% más de ahorro de combustible. Parece insignificante, pero cuando lo multiplicamos por cada neumático es una ayuda.

ahorro
Otra característica importante del nuevo MICHELIN PRIMACY SUV es su confort con menos ruido al rodar, gracias a la mayor cantidad de taco de banda de rodamientos.

tacos

Todas las mejoras en su respuestas son testiadas y certificadas por entidades externas como TüV y DEKRA ambas empresas alemanas expertas en control de calidad.

medidas

Las pruebas son comparativas con neumáticos de la competencia comprados en el mercado brasilero, lo importante es que estos neumáticos sean para el mercado de América del Sur.

competencia

Déjanos un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *