Tattersall presentó KYC motors su  nuevo socio del mundo motor con una completa línea de vehículos utilitarios para el trabajo díario en la ciudad.


La nueva marca KYC motors hizo su debut en nuestro país de mano de Tattersal Automotriz , un nuevo protagonista de la escena motor nacional. Ya con presencia en distintos paises de latino américa la marca del gigante asiático presenta dos modelos con su sigla X5, son  7 versiones desde cabina simple hasta box frio.

Estas nuevas herramientas de trabajo llegan con motorización de 1.5L y 1.8L a gasolina con un detalle importante solo requieren de 93 octanos cumpliendo inclusi las normas de medioambientales Euro5.

Entre sus características técnicas les puedo contar que equipan frenos de disco delanteros y tambor para el eje trasero, neumáticos de 14 y 15 pulgadas con doble rodado según la versión. Su capacidad de carga es de 1.900kg …¡2 toneladas!… con una plataforma con barandas abatibles de 3,6mts en su versión mas larga y box de cargas desde 1,6m3 a 10,9m3.



Entre los destacable de sus característica esta suspensión delantera con paquetes de resortes que permiten una mayor capacidad peso, transformándolo en un pequeño camión, al igual que su doble rodado que lo ratifica. Pero no todo lo que brilla es oro, con una enorme capacidad de peso para un vehículo pequeño con motor bencinero le puede pasar la cuenta y esto lo podemos ver reflejado en su velocidad máxima de 90kms/h y su máxima pendiente de 20 grados que es bastante insuficiente para un vehículo pueda moverse con seguridad a su máxima capacidad.

Si estas pensando renovar tu vehículo o quieres comprar uno por primera vez, se responsable y pide asesoría a un experto en la materia para tomar la mejor decisión de una de las inversiones mas importante de tu negocio.

La competencia es amplia en estos segmento de vehículos de trabajo de bajo costo que marginan muy poco donde cualquier incentivo puede marcar la diferencia en la decisión donde lo mas importante no es el precio sino la utilidad costo beneficio para la cual se requiere.

dejamos un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *