Kia Motors Corporation, junto a Kia Chile y Empresas Indumotora, se acercaron a la Ilustre Municipalidad de Copiapó para donar un vehículo comercial, modelo Frontier, con el fin de contribuir con ayuda para una de las ciudades que se vio afectada por la catástrofe vivida en el norte del país.
    Es así como el modelo de Kia llegó a la Municipalidad cargado con mercadería, diferentes tipos de víveres y otros utensilios de primera necesidad para ayudar a atenuar el daño que causó el aluvión que destruyó la ciudad.

 
 
      “Como marca nos complace ayudar en este tipo de situaciones y aportar con nuestro pequeño granito de arena. Es muy grato saber que contamos con el respaldo de la marca a nivel mundial en momentos como estos, en que el país entero se ve enlutado por una tragedia natural”, explica Rodrigo de la Torre Martini, Gerente General de Kia Chile.

 

    Además, un grupo de colaboradores de Kia Chile, emprendió viaje hacia la ciudad afectada en dos vehículos de la marca, cargados de herramientas para realizar un voluntariado que ayudará en la reconstrucción de la ciudad. La ayuda se materializará a través del concesionario de la Región, Callegari, quien a pesar de haber sufrido daños en sus instalaciones, también estará ofreciendo asistencia a los damnificados de la zona.