Como un año positivo fue calificado este 2016 por la marca coreana en Chile. Sus nuevos modelos y versiones además de la venta por Indumotora de la representación de SUBARU en Latinoamérica, marcaron el año y  promete un exitoso 2017 para Kia Motors Chile.

 

 

Entre las novedades de KIA para el nuevo año esta el Lanzamineto de hoy del nuevo KIA CADENZA 2017, el cambio de Casa Matriz a su nuevo Showroon más grande y moderno, dejando atras su antigua casa que los cobijo desde 1994 hasta hoy que se trasladan a su nuevo edificio coorporativa de KIA MOTORS CHILE. Otras novedades para el 2017 nuevo año  lanzamientos que renueva a los emblemático citycar MORNING ahora en su versión 2017 que se presentara en el próximo salón del Automovil de Ginebra 2017 que se realizara en el mes de marzo.

KIA RIO 2017, presentado en el reciente Salón del Automóvil de París 2016son parte de las novedades anunciadas por la marca y que conoceremos en el mes de abril, siendo el nuevo Kia Morning la primicia a sólo semanas de su presentación mundial.

 

 

Será un año de novedades y sorpresas con proyectos de lanzamiento que resultaban difíciles en nuestro país se harán realidad este años con nuevos modelos que antes eran impensados y con los cuales la marca en Chile buscará sorprender al mercado Chilenos.

En resumen un año prometedor en que Indumotora le sacará brillo a su marca coreana Kia Motors  para lograr su meta de 30.000 unidades anuales vendidas para el 2017, marcando presencia en un mercado que quiere sorprender con sus novedades que renovaran los modelos existente como los que haran su debut este nuevo año que se avecina.

Déjanos un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *