JAC MOTORS top 10 en China tiene diponible el nuevo  camión mediano URBAN 1081 rodando por las carreteras de nuestro país, con capacidad para 6 toneladas de carga, 154hp de potencia, 6 velocidades, 3 años de garantía o 100.000.-kms con un valor de $17.99.000+iva.

Derco MAQ tiene dos nuevos camiones de su nueva generación para el segmento mediano para 6 y 10 toneladas de la marca China JAC MOTORS ambos llegan a completar la amplia gama de camiones con distintas configuraciones de cabinas que parte desde las 2TON hasta las 10TON uno para cada necesidad.

JAC MOTORS fundada en 1964 y es la marca top 10 en china, tiene presencia en en 120 países del mundo y en Chile está presente desde el año 2008 siendo la marca china numero uno en nuestro país con ventas que supera un poco más de 6.500 unidades hasta el día de hoy, posesionado como la 7ª marca de camiones más vendidas en Chile por segundo año consecutivo entre 27 marcas de camiones en el mercado nacional.

Estos nuevos camiones cuentan con un nuevo diseño moderno con características de polivalencia y múltiples posibilidades de adaptarse a diferentes actividades, convirtiéndose en una gran solución para el transporte de distribución de carga en cortas y medianas distancias.

El JAC URBAN 1081 con capacidad para 6 toneladas presenta un a cabina simple con un amplio espacio interior ideal para un trabajo comodo dentro de la ciudad y en tramos cortos fuera de ella. Tiene un motor mediano con toda la tecnologia del momento Cammon Rail, multivalvular con distribución con piñones cumpliendo la normativa Euro5, sus dimensiones son las un camión entre pequeño y mediano con cabina abatible para el acceso al motor.

Los frenos 100% aire entrega confianza y es una caracteristica de los camiones de trabajo pesado, al igual que su caja de transmisión con opcion a toma fuerza, el trabajo en su suspención tambien es detacable superando a otros camiones similares de la competencia tanto de origen como las marcas tradicionales.

MOTOR

El nuevo URBAN 1081 6 Toneladas posee un motor CUMMINS ISF 3.8 S5 Euro5 de 4 cilindros 3.8L en linea 16 válvulas turbo intercooler Cammon Rail inyección directa BOSCH con una POTENCIA Máx 154hp a 2600rpm con un TORQUE Máx 500Nm entre 1.200 a 1.900 rpm, su relación de compresión 17.2:1

DIMENSIONES

Las dimensiones del nuevo camión URBAN 1081 6,0 Tons del segmento mediano son

Largo Total:                                               7,35mts
Caja de Carga:                                          5,50mts x 2.10mts x 0,55 mts de su baranda.
Distancia entre:                                        4,15mts.
Cabina del camión:                                  1,9mts de ancho; 2,35 de alto; largo 2,05mts.
Chasis en escala:                                     210 a 175 x 70 x 6mm
Peso Bruto Vehicular:                              9.000kg
Tara:                                                           3.000kg
Carga Util:                                                 6.000kg
Capacidad Estanque de Combustible:   130lts
Capacidad Estanque de Uria:                    14lts
Neumáticos:                                              215/75R17,5 Rodado trasero doble.

TRANSMISIÓN Y DIFERENCIAL

La transmisión del URBAN 1081 es de origen Chino modelo WLY 6 G 120 con 6 velocidades + Reversa con una relación de 6,012 a 0,789 de 1ª a 6ª con un reversa 5,395:1; Utiliza lubricante 80W GL4, Embriague monodisco seco con un diámetro 325mm con opción de toma fuerza convencional. Su diferencial construido por el fabricante JAC de simple reducción de acero forjado tipo I, relación 4,33:1; utiliza aceite 80W90 GL5.

FRENOS

Los frenos del nuevo URBAN 1081 son de aire con doble circuitos, Discos Delanteros y Tambores Traseros con Sistema ABS complementado con Maxi Brake y freno de motor de aleta en el escape. Este último se puede comandar de manera manual con opción automáticas desde el volante.

SUSPENSIÓN

La nueva suspensión de este camión es con ballestas tanto adelante como atrás. El tren delantero utiliza resortes semielípticos con amortiguadores hidráulicos. El tren trasero equipa un resorte semielíptico doble que permite una suspensión variable logrando un efecto progresivo con amortiguadores hidráulicos.

EQUIPAMIENTO

El equipamiento de nuevo JAC Urban 1081 ahora con un parabrisas más amplio, espejos panorámicos, escotilla en el techo regulable, aire acondicionado, alza vidrios eléctrico, control crucero, cierre centralizado, computador a bordo, ópticos con regulación de altura, volante multifunción con regulación de altura e inclinación, Radio CD/mp3/USB, Ventana trasera, luz dia especial para la carretera.

Entre otros detalles importante que destacan del nuevo JAC URBAN 1081 son :

Circuito de Aire Diferenciado con Colores rojo y azul de acuerdo a la presión de esta líneas de aire.

Doble Paquete de Resorte Trasero permite un andar suave con carga y sin ella, gracias a sus sistema con dos paquetes semielípticos uno sobre el otro y asistido a su vez con un amortiguador hidráulico.
Filtro de Combustible Invertido con Sensor de Saturación permite una mayor duración en tiempo y kilometraje.
Estanque de combustible 100% de aluminio más liviano y resistente con capacidad para 130lts.

Inyector DEF se ubica directamente a la salida del escape, inyecta uria para reducir los niveles partículas al medio ambiente.
Cataliazador permite bajar considerable las emisiones de gases que saldrán al medio ambiente.
Every Insite Service es el sistema de scaner que permite acceder a la unidad central electrónica para chequear, programar y monitorear el vehículo recopilando información del funcionamiento del motor para delinear un plan de mantenciones y reparaciones controladas, Además de controlar el correcto manejo del URBAN 1081. Un servicio complementario que el concesionario entrega a sus clientes.

Es importante mencionar que JAC MOTORS somete a estrictas pruebas a sus vehículo en su país de origen, luego Derco antes de homologar un nuevo modelo para nuestro mercado también realiza pruebas en distintas condiciones tanto geográficas y climáticas de nuestro país, recorriendo CHILE de norte a sur y de mar a cordillera para logara una evaluación completa del producto en nuestro territorio.

Luego de la pruebas locales se solicitan modificaciones técnicas a la fabrica quien realiza los cambios solicitados para lograr un producto apto para el mercado nacional con eficiente funcionamiento por todas las carreteras de Chile.

El JAC URBAN 1081 tiene un valor de entrada de $21.408.100 IVA incluido con 3 años de Garantía o 100.000kms, lo que ocurra primero.
PARA MAYOR INFORMACIÓN VISITA: www.camionesjac.cl

Comentarios

4 Comments

Déjanos un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *