Derco presentó  la renovación de su SUV del segmento C en dos versiones con nueva motorización, más seguridad y confort. Este nuevo SUV mediano ofrece un motor 2.0L  con dos configuraciones turbo aspirado y atmosférico.

En esta oportunidad más que una nueva generación hablamos de facelift con cambio en su equipamiento motriz, aunque tambien tiene mejoras como en seguridad: 4 airbags, frenos ABS con EBD, control electrónico de estabilidad (ESP), asistente de partida en pendiente (HAC), control de descenso (HDC), asistente de freno hidráulico (HBA), monitoreo de la presión de los neumáticos (TPMS), cámara de retroceso, sensor de estacionamiento delantero y trasero, anclaje ISOFIX, inmovilizador del motor, luces LED diurnas, entre otros.

El nuevo coche familiar mantiene su esencia con un ángulo de entrada de 26° y uno de salida con 22°, la suspensión delantera y trasera sin cambios con su versión anterior que fuera  lanzado en mayo del 2014.

SU NOVEDOSO MOTOR 2.0L TURBO

Lo más novedoso del nuevo S5 es su motor  turbo Green Jet turbo aspirado 2.0L con 16 válvulas con sistema VVT  capaz de desrrollar 174hp a 5.200rpm con una transmisión mecanica de 6 velocidades y cumple la normativa europea de emisiones de gases EURO5.

 

       FRENTE AL VOLANTE

Estuvimos en el lanzamiento del J5 Turbo realizado en el cerro San Cristóbal donde pudimos sentir este nuevo coche en un circuito pensado para dejarnos claro la potencia de esta automóvil familiar. El circuito comprendió de una pequeña cuesta donde pudimos exigir al J5 Turbo, tanto en subida como en bajada, dejando claro que la potencia es una de sus virtudes gracias a su turbo que le permite erogar 174hp con turbolag más corto de lo normal lo que le permite levantar su  torque rápidamente entregando una sensación de seguridad y confort, sin que la conducción se un tema al volante del nuevo SUV chino que mejora día a día.

Esta pequeña prueba nos permitió tener una primera impresión del J5 Turbo 2017 Segunda Generación, como lo denominó la marca en Chile por su nuevo motorización y cambios de equipamiento.

 

Estos cambios le permite competir mano a mano con las marcas tradicionales como Chevrolet Trakker, Nissan Qashqai o Suzuki Vitara y sobre todo con su competencia más directa como es el CHANGAN CS75 2017  al mismo rango de precio.

JAC S5 2017 dos versiones está disponible en cinco colores disponibles y una garantía de 3 años o 100.000kms.

 

Déjanos un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *