Dollar: $106,75 Euro $23.697,76 Uf: $555,84
Restricción : Hoy / Mañana
B93 $764 B95 $779 B97 $780 Petroleo $601

4Ruedas.cl

Publicar Auto

Busqueda Rapida

Modelo de Auto
Años de Antigüedad
Mapa de Autos Robados
Tasacion de vehiculos

Links de Interes:

Imprimir

MICHELIN CHILE DA LA BIENVENIDA A NEUMATRIX ARICA

Publicado //20/08/2010
     El local ubicado en Diego Portales # 2556 está capacitado para atender vehículos de pasajeros y, también, camiones.
 

       Neumatrix forma parte de Importadora Nueva York, con la cual Michelin mantiene un fuerte lazo de confianza generado a través de años de trabajo conjunto. Este nuevo local de 5.000 m2 ubicado en Diego Portales # 2556, es el fruto de una importante inversión, enfocada a atender de la mejor manera a los clientes de la zona norte del país.
 
     En los 3.000 m2 de instalaciones, además de neumáticos, se puede encontrar tecnología de última generación en lo que a reparación del tren delantero respecta: frenos, amortiguación, alineación y balanceo.
 
     Siete elevadores de vehículos livianos, además, de balanceadoras y desmontadoras norteamericanas son parte de la infraestructura de Neumatrix, local donde se ha eliminado el ruido, ya que los compresores se encuentran en los techos, haciendo la visita mucho más agradable. 

       Este punto de venta no sólo está enfocado a atender vehículos de pasajeros, pues también cuenta con seis puestos de atención para camiones, con dos balanceadoras y dos desmontadoras exclusivas para dejar en óptimas condiciones a estos vehículos y sus neumáticos.
 
       “Estamos muy contentos de poder ser parte de la gran red Michelin. Ahora sólo nos queda trabajar para entregar el mejor servicio”, señaló Enrique Dvorquez, dueño del local. Gracias a esta nueva apertura, Michelin continúa con su política de crecimiento en el país y suma 90 puntos de venta de Arica a Punta Arenas, que le permiten entregar soluciones de movilidad y una mejor atención a sus clientes.

  
Fuente: Andres Zumaran