GILDEMEISTER ofrece atención especial a los clientes cuyos vehículos resultaron dañados o con problemas.
 

 

    Para ir en ayuda de todos sus clientes que puedan haber resultado afectados por el terremoto y posterior tsunami del pasado 16 de septiembre en diversas zonas del norte de Chile, es que Automotores Gildemeister  implementó en su local de La Serena, ubicado en calle Balmaceda 2595,  el programa mundial “Hyundai Before Service”, para que todos los clientes de la marca se pudieran acercar a revisar sus modelos y repararlos en caso que fuera necesario.

 

en taller

 

La iniciativa se realizó  entre el lunes 28 de septiembre al viernes 2 de octubre, donde más de 50 modelos de Hyundai pudieron ser atendidos y reparados en el marco del programa “Hyundai Before Service”, que consiste en un servicio de inspección gratuito, donde el objetivo es que los clientes tengan la certeza de que su vehículo está en condiciones óptimas, prolongado con esto la vida útil de los automóviles y cuidando de esta manera la inversión de cada persona. Vale destacar que “Hyundai Before Service” no reemplaza las mantenciones de los modelos, sino que consiste en una inspección de 25 elementos claves para garantizar el correcto funcionamiento de los automóviles. Además, todos los clientes de Hyundai que asistieron, recibieron cambio de aceite y de filtro gratis, junto a servicio de grúa sin costo desde el lugar donde estuvieran hasta el taller, junto a importantes descuentos en caso de necesitar reparaciones.


revision de autos dañados en el tsunami de Coquimbo

 

“Cuando la gente de Hyundai Motor Company se enteró de lo acontecido en el norte de Chile, rápidamente se movilizó para que pudiéramos ir en ayuda de nuestros clientes. Encontramos varios vehículos de la marca con problemas o dañados fruto del tsunami, ante lo cual rápidamente un completo equipo de profesionales viajó desde Santiago a la zona para reforzar nuestra sucursal de La Serena, y así instalar un punto especial para atender a la gente, revisar los  modelos, repararlos, cambiarles aceite y filtro de forma gratuita, además de transportar los vehículos de forma gratuita en el caso de los que no podían circular o estaban atrapados. El balance fue sumamente positivo, pues nuestros clientes que requerían servicio, quedaron muy agradecidos de la ayuda que les brindamos”, señaló Jean Anwandter, Gerente de Marketing de Hyundai Chile.

 

Plan de asistencia para los clientes de hyundai en el terremoto y tsunami de coquimbo

 

Déjanos un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *