Honda presentará en Europa su nuevo deportivo Hibrido el HONDA NSX una apuesta a la innovación tecnológica con los últimos avances en hibridación para lograr un rendimiento y unas prestaciones extraordinarias.
La nueva tecnología del HONDA NSX permite conectar al conductor con la carretera como ningún otro, cuando tu piensas el ejecuta, la respuesta es instantánea como una extensión de tu voluntad.

FERNANDO ALONSO AL VOLANTE DEL NUEVO HONDA NSX EN EL CIRCUITO DE ESTORIL

Es una nueva y refinada especie de super deportivo, preciso en todos los detalles y con una excelente combinación entre conducción para el mundo real y prestaciones de circuito.

Su motor es un 3.5 V6 con turbocompresor. En su fabricación pasa por las manos de 6 maestros mecánicos donde se monta pieza a pieza durante un proceso de 5 días. Este toque humano es lo que da vida al NSX.

Son seis cilindros en V con una cilindrada 3.5L equipado con dos turbocompresores que es capaz de rendir los 500hp de potencia y 550 Nm de par motor. Pero como es un hibrido cuenta tres motores eléctricos que permiten no solo que se convierta en un coche con tracción a las cuatro ruedas, también elevan el rendimiento total hasta los 580hp.

hondansx

Estas característica le permite ofrecer unas prestaciones extraordinarias de 0 a 100 km/h en unos 3 segundos desarrollando una velocidad máxima 317 km/h (el NSX de primera generación hacía 5,9 segundos en el 0 a 100 km/h y llegaba a  270 km/h), al tiempo que también le permite presumir de su consumo de combustible que realmente sorprende 10l/km para un automóvil con sus características prestacionales.

La aerodinámica de HONDA NSX es innovadora, inhala gracias al denominado sistema Total Airflow, que proporciona las máximas prestaciones aerodinámicas y refrigera a la perfección los componentes del propulsor, los frenos y las unidades térmicas. Después, el flujo de aire sale a través de unas salidas colocadas estratégicamente en la parte trasera para favorecer aun más la aerodinámica.

honda nsx3

Su chasis se fabrica de un modo que proporciona resistencia a las zonas que más lo necesitan dejando secciones huecas en las áreas que no requieren tanta fuerza. Este proceso de fabricación es pionero en el sector automovilístico y es el alma del NSX.

La rigidez del chasis, el tarado de la suspensión y una precisa distribución de los pesos que se combinan con una conducción deportiva híbrida y la tracción total capaz de subir las pulsaciones a cualquier conductor que pongas las manos sobre el volante

Otro aliciente son sus cuatro modos de conducción disponibles al alcance de la mano permiten afinar el NSX de acuerdo con tu estado de ánimo, El panel de instrumentos diseñado en torno al conductor te convierte en el absoluto protagonista de la conducción del NSX. Conectado al instante al conductor con los cuatro diferentes modos de conducción que modifican la respuesta dinámica.

honda nsx2

Las prestaciones del NSX no son lo único que te acelerará el pulso. Su impactante interior deportivo te sitúa en el centro de la escena a bordo del NSX y destila deportividad. En resumen un gran deportivo que entra en el segmento de los grandes, será competencia de FERRARI, PORSCHE,LAMBORGHINI, ASTON MARTIN, AUDI y otros deportivos pura sangre.

Déjanos un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *