El nuevo GEELY modelo GC7 el sedan mediano 1.5L DVVT, en tres versiones desde $6.290.000 para su versión de entrada completamente equipado y $7.090.000 para su versión tope de gama que mejora aun más el confort de este sedan de lujo que paga de impuesto verde sólo $58.000 pesos  
<!–more–>
Geely comienza el año con dos importantes novedades con amplia opción de versiones, que permitirán a la marca seguir ofreciendo productos de alta calidad, eficiencia y diseño propio, características que han destacado desde su arribo en Chile y que le han permitido hoy ubicarse en el top 5 de las marcas del mismo origen.

  
Con un diseño elegante presenta un frontal ancho focos alineados que sigen el contorno del capot, de costado se puede ver la proporción de las puertas con una linea media que pasa por debajo de las manillas. En la parte trasera sus focos envolvente de tipo led con un aplique cromado y sensores de retroseso, además de reflextores en la parte inferior de su parachoque.

El nuevo GEELY GC7 mide 4,54 mts de largo, 1,73 de ancho, algo no despeciable; un alto de 147mts y una separción entre ejes de 2,60mts. Su maleta es sorprendente 480L .

Asistimos a su lanzamiento tuvimos la oprtunidad de probarlo en un breve test drive que nos dejo una buena impresión, aunque no supero lo que ya conocemos de este segmento, pero un es muy prematuro para hacer una evaluación sin una prueba de manejo más profunda.

 

     Lo fuerte del modelo esta en su confort, seguridad y diseño. Posee un motor propio de la marca, tiene un motor bencinero de 4 en linea con una cilindrada 1.500cc doble eje leva, 16 valvulas y sistema de avance variable en cada eje de leva (DVVT), posee una potencia de 105hp se desplaza bastante agil aunque no deslumbra, pero es una opinion muy prematura para el GEELY GC7.

 
     Su distribución es mediante cadena por lo que reduce en costo y tiempolas mantenciones. El desplazamiento es suave, la suspención trabaja bastante bien, la palanca de cambios tiene un tacto demasiado suave a mi parecer, pero es una opinion más bien personal. La direccion es hidraulica y tiene el peso justo, responde bastante bien, Los frenos son de discos en la 4 ruedas y se sienten suave y bien armonico a la presión ejercida en el pedal, al reducir velocidad el motor aguanta bien el peso del vehículo entregando confianza y seguridad.

   

  La primera impresión es bastante buena un producto con un diseño atractivo y elegante sin envidiarle nada a la competencia, solo su origen le resta punto de los tadicionales, una brecha que cada día se acorta ganado terreno los vehiculos de origen chino tanto por su valor como por su calidad que cada dia se supera. El interior de GEELY interior es interesante combina plasticos duros con zonas mas blandas en las coderas y tapas de puertas, posee tapiz de eco cuero negro al igual que todo el interior dejando de lado los tapices y plasticos de colores pasteles y budeo.

 

     El GC7 está disponible en tres versiones: GS, GL y GL NAV. Entre sus características de serie, cuenta con un motor de 1.500cc, consistema y doble VVT, con potencia de 105 HP a 6.000 rpm, frenos de disco delanteros y traseros con sistema ABS/EBD, airbag piloto, aire acondicionado, alza vidrios y espejos eléctricos, cierre centralizado con comando a distancia, neblineros con sistema luz día, radio con CD, MP3 y entrada AUX, y sistema de anclaje ISOFIX, llantas de aleación de 16’’, entre otros. La versión GL cuenta con doble airbag delantero, climatizador, sensor de retroceso, sensor de luces, sistema follow-me-home y tapiz de ecocuero.

 

 
    Su novedosa y completa versión GL NAV, incluye además un completo sistema multimedia con pantalla táctil, a través de la cual es posible administrar música e imágenes obtenidas desde dispositivos con conexión USB, tarjetas Micro SD, radio y DVD. Vía Bluetooth también se puede conectar un Smartphone tanto para reproducción de música como para realizar llamadas.
 

     Adicionalmente, esta versión cuenta con sistema de navegación GPS cargado con mapas completos de Chile continental y cuenta también con cámara de retroceso asociada a la misma pantalla central. Estas 3 versiones se posicionan como alternativas sumamente convenientes, gracias a su excelente relación precio-calidad-equipamiento.  

     En conclusión es un auto para la familia que disfruta de los paseos, es comodo, seguro y confiable, tiene una mantención sencilla y de bajo costo, una garantia de 100.000kms o tres años, con todo el respaldo de DERCO