Siguiendo el compromiso de adaptarse a las nuevas necesidades de los usuarios, Ford Motor Company Chile lanzó en el mercado local su nueva línea Cargo Torqshift, compuesta por las versiones 1723, 2429 y 1933T. Dentro de sus novedades destaca la incorporación de transmisión automatizada, además de atractivas innovaciones tecnológicas y de protección para los ocupantes.

Lanzamiento 2_result

“Esta nueva gama mantiene fielmente los atributos de buen desempeño, resistencia y calidad que nos caracterizan, pero a la vez agrega funcionalidades antes solo presentes en nuestra oferta de livianos. En esta entrega, Ford trasladó el equipamiento de seguridad, economía y sustentabilidad de los autos a sus camiones”, comentó Alberto Garasino, gerente general de Ford Motor Company Chile.

Lanzamiento 3_result

La creación de estos nuevos productos es el resultado del esfuerzo conjunto de profesionales de Ford Europa, América del Sur, Asia y Estados Unidos. Fueron diseñados tomando en consideración investigaciones en las que conductores y clientes finales compartieron sus experiencias y expectativas, lo que contribuyó al objetivo de crear el vehículo perfecto para ellos.

Lanzamiento 4_result

 

En este proceso fueron sometidos a exigentes pruebas que simularon situaciones similares a las que enfrentan día a día los camioneros. Estos testeos se realizaron en Brasil, país de procedencia de las unidades disponibles en Chile, donde existen más de un millón de transportistas y múltiples tipos de caminos a transitar.

Lanzamiento 6_result

 

Déjanos un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *