Apenas ha pasado un año desde su anuncio y, tal como estaba previsto en el plan de relanzamiento de la marca, la sociedad Abarth & C. S.p.A. ha cumplido con su promesa de retomar y modernizar todas las actividades que habían formado parte de su historia. 
     Con el fin de subrayar la autenticidad del proyecto, las actividades de la marca se han dirigido desde un principio a la modernización de todas las actividades desarrolladas en el pasado por la sociedad Abarth & C. 
     Estas actividades son la participación directa en competiciones nacionales e internacionales, la organización de trofeos monomarcas y la preparación de vehículos para los clientes, para pasar luego a vehículos de carretera y kits de transformación, hasta llegar a los accesorios y otros complementos que reflejan el estilo de la marca. Es decir que, alrededor de la marca Abarth, ha resurgido todo un mundo que gira en torno a un núcleo de valores, que han determinado su gran fortuna: innovaciones en diseño, uso de materiales de vanguardia y atención por los detalles. Todo ello se sustenta gracias a la pasión más auténtica por el automovilismo sin olvidar el patrimonio humano y tecnológico.

                                    https://www.4ruedas.cl/index.php?accion=noticias&act=5&id_contenido=fiat-500-abarth-2008

                                                   ver galeria de fotos