Con tan solo 24 años, Alejandro Lecaros, ya es uno de los pilotos más experimentados de Latinoamérica en Stunt Bike, disciplina que combina sorprendentes acrobacias con trucos en motos. 

     Este destacado deportista, pasó a ser piloto oficial de la marca Suzuki Motos en Chile y de su concesionario Promoto.
 
     “Para nosotros como marca Alejandro es un gran embajador, ya que representa todo el espíritu aventurero y de Way of Life que tiene la marca y que la han convertido en líder a nivel mundial”, señaló Juan José Domínguez Gerente Motos Suzuki. 

     Este joven es el precursor de esta disciplina en Chile. “La experiencia ha sido increíble, ha tenido una muy buena acogida, básicamente porque a los jóvenes nos gustan los deportes extremos de mucha adrenalina, pero esta disciplina en particular tiene un impacto visual muy potente. La recepción ha sido fantástica, cada día aprecian más la dificultad y la destreza”, señaló Lecaros. 

     El principal exponente de Stunt Bike a nivel mundial, Chris Pfeiffer, visitó Chile el 2008 y cautivó a todos con sus trucos y acrobacias.  “Alejandro ha alcanzado un nivel muy similar, ya que es capaz de hacer esos mismos trucos en los eventos en que participa”, agregó el ejecutivo de Suzuki Motos Desde pequeño Alejandro Lecaros ha practicado distintos deportes llenos de adrenalina bicicross, skateboard, snowoboard, wakeboard, motocross y superbike, pero finalmente el deporte que lo ha llevado a la cima es el Stunt Bike. 

     “Esperamos que Alejandro siga triunfando y que este deporte se posicione en nuestro país para que más exponentes de esta disciplina lleguen al extranjero”, concluyó Juan José Domínguez de Suzuki.