bandera_reino_unido

Origen Reino Unido

Como una manera de compartir y dar a conocer sus últimas novedades en productos de manera dinámica e interactiva, y asesorar de la mejor forma, JCB, la marca inglesa distribuida por DercoMaq, invitó a clientes del área de la construcción y del sector agrícola e industrial a un día de Campo en Temuco.

dercomaq_jcb

En la ocasión, se dio a conocer toda la línea de maquinaria, pero el foco principal en esta oportunidad fue el manipulador telescópico, modelo 550-80, con sus diversas aplicaciones agrícolas, mostrando su funcionamiento y destacadas características que posicionan a todos los productos de JCB dentro de los mejores del mercado. Además, pudieron conocer en detalle cómo operan con distintos implementos, tales como: pinzas para bolos, balde de 2.5 mt/cc, pinzas con fardos de gran tamaño y horquilla, entre otros.

dercomaq_jcb-4

Modelos como los manipuladores telescópicos, cargadores frontales, retroexcavadoras, generadores y torres de iluminación atrajeron las miradas de los asistentes y pudieron interactuar con los ejecutivos aclarando especificaciones y buscando la mejor alternativa para sus empresas.

dercomaq_jcb-3

Los asistentes destacaron elementos de la maquinaria de JCB que hoy han pasado a ser fundamentales como la comodidad de la cabina, que cuenta con mayor visibilidad y posibilidad de aire acondicionado, su estructura robusta y facilidad de manejo. Sin dejar de lado temas como: el buen rendimiento, bajo costo de funcionamiento y facilidad de mantenimiento.

dercomaq_jcb-2

“Estamos muy contentos por el éxito de estos encuentros, como compañía creemos fundamental el poder reunirnos con nuestros clientes e interactuar con ellos en eventos donde puedan conocer en vivo y en directo la calidad y destacadas características de nuestra maquinaria. Para nosotros su opinión es fundamental, ya que somos aliados estratégicos de su negocio y de esta forma podemos entregarles productos que se adapten a sus necesidades y le den la mejor rentabilidad a su negocio”, señaló Marco Sanhueza, product manager de JCB.

 

dercomaq_jcb-1

 

 

Déjanos un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *