Sin entregar mayor información técnica, DS develó el E-TENSE FE20 su coche con el cual defenderá su corona en esta nueva temporada.


El campeón de vigente de la Formula E 2019 Jean- Eric  Vergne se  prepara la 6ª temporada 2019-2020 que se dará inicio el próximo 22 de noviembre 2019 en Diriyah, Arabia Saudita. Sede de la primera y segunda fecha de la nueva temporada. Luego Santiago de Chile albergará la tercera fecha del campeonato de electromovilidad más importante del mundo que tiene en su agenda el 18 de enero. Serán 14 carreras en 12 ciudades de los 5 continentes.

DS E-TENSE FE20 llevará sus colores tradicionales negro  y dorado con el logotipo del Guepardo en apoyo a la lucha por la conservación de esta especie y otros felinos por la organización THE BIG CAT SANCTUARY, pero Vergne no estará sólo, su compañero de equipo será Antonio Felix da Costa, piloto portugués tiene 28 años de edad debuto profesionalmente el 2008 en la Formula Renault en Portugal y el 2014 en la formula E, defendió los colores de BMW la temporada pasada y firmó por el equipo DS TECHEETAH para este 2020.

Antonio Felix Da Costa, nuevo piloto del equipo DS TECHEETAH 2020

dejamos un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *