DercoMaq Rental surge como la necesidad de dar respuesta a todos los requerimientos de clientes grandes, medianos y pequeños. De esta manera, se convierte en una oportunidad de negocio, constituyéndose como un área formal de DercoMaq hace 10 años, prestando un servicio de excelencia, flexible y a la medida de los clientes.

 

DercoMaq Rental

Hoy la empresa celebra su década con un cambio de imagen en su logo, gráfica y centrando aún más su foco en la atención personalizada, ya que gracias al profundo conocimiento que tienen de sus clientes y sus necesidades, es más fácil optimizar la operación y entregar soluciones eficientes y productivas para cada negocio.
DSC_7124

Además, para complementar el servicio, presentó una innovadora plataforma tecnológica que permitirá monitorear de manera online el funcionamiento de sus equipos, maquinarias y camiones, entregando más control en los procesos a los clientes.

DSC_7087

“Nuestro servicio es integral y flexible, ya que no sólo arrendamos, sino que tenemos una atención personalizada donde recomendamos la mejor opción, lo que permite obtener una continuidad operativa y focalizar sus recursos en el giro propio de sus negocios”, señaló Francisco Muñoz, gerente de DercoMaq Rental.

 
Imprimir

La empresa partió con 53 equipos en arriendo y hoy ya cuenta con más de 1.000, con marcas como: JCB, Jac Motors, Still y KOMATSU, garantizando la continuidad de sus operaciones y apoyando en faenas mineras, de construcción, industrial, logística y distribución, parques fotovoltaicos y eólicos, entre otros, entregando una variedad de soluciones valoradas por los clientes.

El mercado en Chile está cada vez más competitivo, pero el negocio de DercoMaq Rental va más allá del arriendo de maquinaria. Poseen un conocimiento único del negocio, entregando la mejor opción a los clientes con equipos de excelente calidad y con servicios de respuestas rápidas frente a un imprevisto, lo que les ha permitido ganar la confianza de sus clientes y ha generado nuevos negocios en distintas áreas.

“La innovación es nuestra misión, la flexibilidad nuestro compromiso”, concluyó Francisco Muñoz.

 

Déjanos un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *