El nuevo sistema de control de flota, coordina entregas, busca nuevas rutas en línea y entrega información Para mejorar tu negocio sólo con tu conexión internet
LOCALIZACIÓN Y SEGUIMIENTO

Con esta nueva herramienta para tu negocio puedes realizar localizaciones y seguimientos en tiempo real con datos del conductor, dirección del destino y tiempo de llegada.  Tiene un historial de 90 días, muestra la velocidad real medidas en carretera y muestra las paradas en ruta.

 

 

COMUNICACIÓN BIDORECCIONAL

Puedes enviar mensajes de texto directamente a los conductores que están en carretera ahorrando en las facturas de teléfono de la compañía.

 

GESTIÓN DE PEDIDOS

Permite coordinar en tiempo real la disponibilidad del vehículos más cercano hasta la información de tráfico en la ruta Alejandro sus vehículos de los tacos de la ciudad.

Además puedes enviar instrucciones claras y detalladas al conductor reduciendo los errores, revisar instantánea el progreso de todos los pedido o imprimir un informe para sus tareas administrativas.

tomtom

 

 

INFORMES PROFESIONALES

Puede generar informes profesionales en la mitad del esfuerzo con información sobre las horas de trabajo, viajes, kilometraje y pedidos. Todo con un software que proporciona eficiencia en los procesos de pago y facturación.

 

En Resumen TomTom WEBFLEET no necesita disponer de experiencia en gestión de flota puesto que el sistema es instintivo fácil de entender, una aplicación basada en la red, no debo instalar ningún software, puedes acceder a Tom Tom WEBFLEET con seguridad desde cualquier ordenador con acceso a Internet 24/7.

Déjanos un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *