FORD PERFORMANCE toma el guante de High Performance de la automación eléctrica con su clásico Mustang Cobra Jet en su nueva versión totalmente eléctrificada.





Este nuevo bolido llega a complementar lo hecho hace un par de años atrás (2016), en el marco de los 50 años del legendario Cobra jet, cuando se presentó el venenoso caballo salvaje en su versión extrema con un motor a combustión COYOTE 5.0 y su llamativo sobrealimentador de 3.000cc que le permitió cubrir el cuarto de milla en tan sólo 8.5 segundos a 241km/h. Esta edición fue limitada y sólo se construyeron 68 unidades aniversario para homenajear al viejo Ford Munstang Cobra Jet de 1968, el primer Jet construido para quemar las pistas de Drag.




FORD MUSTANG COBRA JET 2016, EDICIÓN 50AÑOS




Ford no puedo negarse a la electromovilidad y entrará a lo grande con su Mustang Mach-E el primero de serie de su clase que se presentará el próximo 2021, pero antes quizo darse un lujito con una versión desarrollada al limite que clava los cronómetros del cuarto de milla en menos de 8 segundos con la aguja de su velocímetro en los 272km/h , gracias a su fuente motriz que le permite desarrollar una potencia máxima es de 1.400hp con un torque máximo 1491Nm que los entrega desde cero, de manera instantánea. Si hacemos la comparación con un turbo, este tiene que cargar a determinadas rpm para lograr su máxima potencia, en el caso de los sobrealimentados tampoco son capaces de entregar tanta potencia al instante como lo hace esta nueva joya de colección de FORD.


FORD MUSTANG COBRA JET 1400 ELECTRICO

El nuevo Ford Mustang Cobra Jet se suma al homenaje de su antecesor de fines de los 60 que marcara una época de los gloriosos Musclecar con el caballo salvaje en su parrilla. Se espera que el Cobra Jet debute mundialmente afines del 2020.

FORD MUSTANG COBRA JET 1968
FORD MUNSTANG COBRA JET 1968

dejamos un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *