La empresa se presentó en la Feria Nacional de la Construcción que se desarrolló en Espacio Riesco.

     Columbia Maquinarias, empresa con más de 30 años en el negocio del asfalto, se presentó en la Feria Nacional de la Construcción 2015 que se llevó a cabo en Espacio Riesco. Entre los productos que tuvo en exhibición para público se encuentra el Urban 1120 de JAC Motors.

Los modelos de la marca, líder en ventas de camiones de origen chino, son utilizados por Columbia Maquinarias, principalmente, para montar los equipos de asfalto para los clientes que lo requieran. “Habitualmente nuestros clientes compran sus camiones JAC y lo que nosotros hacemos es reacondicionar estos vehículos”, comenta Patricio Chacón, dueño de la empresa.

 

 

Hace cuatro años que esta compañía trabaja con los camiones de DercoMaq porque “la relación calidad/precio de JAC Motors es muy conveniente”, dice Chacón.

En la actualidad, las Plantas de Asfalto producidas o comercializadas en Chile por Columbia Maquinarias, les han permitido tener el 95% del mercado nacional. Además, poseen dos filiales en Bolivia, una en La Paz y otra en Santa Cruz.

Déjanos un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *