“Internacional Engine of the Year Awards”

En la última edición del certamen, que pone en evidencia a los propulsores más atractivos del mercado automotriz actual, la marca francesa obtuvo uno de los primeros lugares gracias a su nuevo motor 1.2 PureTech, que utiliza el Citroën C4 Cactus.

     En la versión 2015 del concurso “International Engine of the Year Awards”,  organizado anualmente por la compañía británica UKIP Media&Events, entendidos periodistas del rubro automotriz internacional, premian a las marcas según las características de sus motores. En la categoría de los motores de tres cilindros la marca francesa fue galardonada como una de los protagonistas gracias a su nuevo motor 1.2 Puretech.

 

La mecánica de Citroën se impone con sus propulsores de 1.000cc a 1.400cc. Este motor ya se encuentra disponible en Europa en los modelos compactos y medianos de sus fabricantes en sus modelos Citroën C3, C4 y C4 Cactus respectivamente.

La motorización del Citroën C4 Cactus utiliza una tecnología innovadora y eficiente para aumentar las prestaciones reduciendo el consumo y las emisiones de CO2 un 25% en relación con la familia de motores de 4 cilindros a la que sustituye.

 

FRONTDHMAITENCILLO

Según el periodista francés, Yves Maroselli, “Los motores turbo de baja cilindrada no solo son eficientes, sino que también pueden tener una respuesta más enérgica que los más grandes a los que reemplazan”, haciendo referencia a los motores del grupo francés.

Déjanos un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *