El diseño, la tecnología y seguridad siempre han sido importantes para la marca automotriz Changan, manteniendo un estilo moderno acorde con los gustos y necesidades de los clientes, con avanzadas técnicas y materiales. Es por eso que, siendo una de las 20 empresas automotrices más grandes del mundo, cuenta con tres bases de producción y 11 plantas en funcionamiento, cubre un área de 20 millones de metros cuadrados y tiene cerca de 30.000 empleados, incluyendo mil científicos y técnicos. 

 

 
     A esto se suma el ingreso del reconocido diseñador Chris Bangle al centro de diseño en Turín, Italia, vinculándose en las estrategias y metodologías del equipo tras su vasta experiencia en BMW, revolucionando el rol del diseño y la creatividad.

     “He seguido con mucho interés el desarrollo de Changan durante los últimos años y me ha impresionado el talento, el crecimiento de su centro de diseño y la conexión con el histórico diseño italiano en automóviles, siendo parte de las razones por las que estoy interesado en iniciar esta colaboración”, afirmó Chris Bangle.

     El centro de diseño de Changan en Turín ya se ha duplicado en tamaño a 22.000 metros cuadrados desde su inauguración en 2012, con un completo equipo de diseñadores como el reconocido Andreas Zapatinas.

     La compañía tiene su sede en Chongqing, China y es una de las cuatro principales compañías de automóviles de ese país, con una producción de alrededor de dos millones de vehículos al año. También cuenta con instalaciones en el Reino Unido, Estados Unidos y Japón.