Chevrolet presentó la nueva Tracker , la SUV de entrada y producto icono de la marca del corbatín.

Con un nuevo frontal más robusto que exhibe la reconocida doble grilla con ópticos y luz día con tecnología LED, en su parte posterior destaca sus faroles traseros también con iluminación LED y su capacidad de maleta de 355lts.

La nueva Chevrolet Tracker llega en 4 versiones con opciones de transmisión mecánica y automática de seis velocidades con tracción total, airbag de serie y freno ABS para tres versiones menos la de entrada. Este es el punto bajo al igual que su competencia (Hyundai Creta) en su versión de entrada.

El Motor de la nueva Tracker se mantiene con el clásico motor Eco de 4 cilindros 1.8L 16 válvulas que eroga 140Hp potencia, no menor para este vehículo de 4,27mts de largo, 1,77 de ancho. Su torque no deja de llamar la atención con 180Nm a los 3.800rpm lo que permite que siempre este a la espera para entregar su agilidad cuando se le exija.

Todas las versiones comparten motorización, transmisión mecánica de 5 velocidades para las dos primeras LS MT y LT MT. Las dos superiores equipan caja automática de 6 velocidades con tracción total AWD en la LT AT AWD y LT AT Full AWD.

Versión LS MT de entrada ($12.190.000) se queda en seguridad al no incluye frenos ABS, Luces LED, Control de Tracción; pero mejora en confort con Aire Acondicionado, Cierre Central de Puertas, Velocidad Crucero, Doble Airbag, Llantas de aleación 18”, luces DRL, como equipamiento de serie. Debo señalar que esta versión tiene diferencias importantes con las versiones superiores en lo estético como en equipamiento.

Versión siguiente LT MT ($13.590.000) Mejora en todo los aspectos incorpora frenos ABS, Cámara de Retroceso, Computador a Bordo, Control al Volante, Neblineros Delanteros, Sensor de retroceso, Botón de encendido (Smart Key), Focos de Proyección, Luz día LED, Luces traseras LED, Apoya Brazo, Espejos con Señalizadores, Manillas cromadas, Tapiz de Eco cuero, Equipo de multi entretenimiento MyLINK II exclusivo de Chevrolet, que deja al conductor y pasajeros reproducir videos, fotos, música e interactuar con el celular de manera segura con la integración de Apple CarPlay y Android Auto de manera segura sin perder el foco en el camino.

Versión LT AT AWD ($14.790.000) suma a todo lo anterior su transmisión automática de seis velocidades y tracción total con control de estabilidad.

Versión LT AT Full AWD ($15.790.000) más equipada o tope de gama suma 4 Airbag ,totalizando 6 airbag, y sunroof

En resumen la renovación de un producto icono de la marca que mejora su estética y equipamiento siendo totalmente competitivo, además con un plus muy importante que es mantener la motorización de los años anteriores lo que reduce los costos de mantención y reparaciones. Pero no todo es color de rosa, un detalle importante para un vehículo moderno sobre la barrera de los 10 millones de pesos no tener Frenos ABS es cuestionable en estos tiempos, ya lo habíamos visto el 2016 con la Hyundai Creta, y se cuestiono en su momento. Otro detalle que nos hace ruido es la diferencia entre precio y equipamiento que deja una amplia brecha en las versiones de entrada y full equipo sin ser tan espectacular.

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