General Motors Chile presentó CHEVROLET CRUCE HATCHBACK el nuevo integrante de la marca que cierra un año desafiante que dará sus resultados este 2017. Fueron 12 nuevos modelos presentados para llegar a los distintos clientes en especial a los jovenes y la familia.

El nuevo Chevrolet Cruce Hatchback llega a sorprender y a satisfacer ese deseo de las personas que buscan tener un auto con personalidad, moderno y tecnológico para enfrentar en día a día de otra manera más conectado a la web. Es un auto que  sorprende con sus líneas ahora más estilizadas y deportivas con  diseño aerodinámico que le da su propia personalidad y que equipa un gran equipamiento y tecnología.

Mantiene el motor de 4 cilindro 1.4L Turbo y 153 HP sorprende a todos cada vez que acelera, entregando potencia y rendimiento. Control de tracción y estabilidad, climatizador, cuatro airbags y el sistema de infotainment  Mylink  son parte del equipamiento estándar de este nuevo modelo que llegará a Chile en dos versiones mecánica y automática, ambas con cajas de 6 velocidades.


El nuevo integrante del portafolio de Chevrolet, entrega toda la conectividad al conductor gracias al sistema de infotainment Mylink, exclusivo de Chevrolet. Con la integración de Apple carplay y Android auto, se puede estar conectado en todo momento con la vida digital mediante una forma sencilla e inteligente. Sin descuidar la seguridad de los pasajeros, el All New Chevrolet Cruze Hatchback se transforma en uno de los más conectados de su segmento.

para mayor información  visite www.chevrolet.cl.

 

 

Déjanos un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *