La ganadora de la final nacional femenina del Movimiento de la Rienda en el reciente Campeonato Nacional de Rodeo que se disputa en Rancagua, tuvo este año un premio muy especial. 

     Por primera vez, la ganadora se adjudicó una gran recompensa de parte de Chery: un citycar IQ, que se lo llevó la afamada amazona Romané Soto, quién dominó con autoridad los clasificatorios de la competencia y que, finalmente, resultó monarca chilena de la especialidad, al totalizar 44 puntos montando a Aviador. 

     Participando por primera vez como auspiciador de esta especialidad que se disputa en el tradicional “Chileno” rancagüino, Chery se hizo presente entregando el mayor premio que ha recibido una ganadora del Movimiento de la Rienda. 

     La representante del Club de Rodeo de San Fernando se llevó el importante premio, que se sumó a su tercer título nacional en el Movimiento de la Rienda (los anteriores fueron en 2005 y 2007, además de un subcampeonato en 2008), demostrando así su gran destreza en la prueba que mide al caballo y al jinete en equilibrio conjunto, al ser sometidos a diversas maniobras, en las que la docilidad y la habilidad del caballo sumada la pericia del jinete son los componentes principales de esta prueba que se desarrolla en todos los rodeos.
 
     Chery Motors Chile felicita a Romané Soto por tan importante logro y le desea la mejor de las suertes en la defensa del título el próximo año. 

     Pablo Barahona, presidente de la Asociación Nacional de Rodeo; Romané Soto, la flamante ganadora del Movimiento de la Rienda; y Cristián Barroilhet, gerente general de Chery.