Estar cada día más cerca de todos los chilenos es uno de los propósitos que mueve a Chery Motors. Y, con el fin de alcanzar este objetivo, la marca selló un importante patrocinio con la Asociación Nacional de Fútbol Profesional, transformándose en el Auto Oficial de la Selección Chilena hasta fines de 2014.

“Este vínculo nos llena de orgullo y nos abre una importante oportunidad para llegar al corazón de los hinchas de La Roja. Con la Selección Chilena de Fútbol, Chery comparte valores tan trascendentales como son el compromiso, el trabajo en equipo, la perseverancia y el constante espíritu de lucha”, comenta Hugo Castro, gerente general de Chery Motors.

Bajo el eslogan “No cualquiera es hincha de La Roja”, la marca ha comenzado una fuerte campaña publicitaria tanto en los medios locales como en Redes Sociales, como primer paso de esta nueva sociedad entre Chery y la Selección.

El partido de este martes ante la selección de Colombia por las Eliminatorias al Mundial de Brasil 2014 marcará el estreno en sociedad del vínculo a largo plazo que liga a Chery Motors con la Roja de Todos, demostrando una vez más el compromiso del fabricante automotriz con el deporte y, particularmente, con el fútbol nacional.