Los poderosos camiones Serie N y Serie F Euro IV de Chevrolet están presentes con toda su línea en la Feria del Transporte 2012, los que se destacan por su calidad, rentabilidad en sus diferentes motorizaciones y su servicio de postventa.

     El gerente de marketing de Chevrolet, Mariano Domínguez, explicó que los camiones Chevrolet Serie N y Serie F Euro IV destacan principalmente por su gran “performance” y rendimiento de combustible, cumpliendo además con las regulaciones medioambientales.

     Los camiones Chevrolet Serie N –en sus cuatro versiones– consideran las necesidades y requerimientos esenciales para el segmento de camiones livianos y medianos, los cuales se utilizan principalmente en la logística y distribución urbana e inter urbana a lo largo del país. Ofrecen máxima capacidad de carga para el segmento con capacidades que van desde las 2,8 toneladas hasta las 6 toneladas y largos carrozables desde 3.300 mm a 6.000 mm, permitiendo una adecuada distribución de las cargas y maximización del volumen transportado. Ideales para recorrer extensas distancias con gran ahorro de combustible.


NKR 512 E4 su valor es de $16.392.250 iva incluido

     En tanto, la serie F también ofrece cuatro alternativas en materia de capacidad de carga: desde 8 toneladas a 40 toneladas, con motorizaciones que van desde los 190 HP a 280 HP. Vienen equipados con turbo de geometría variable, common rail, válvula EGR y catalizador DOC que aumenta su eficiencia y desempeño. Cuentan con transmisión que va desde 6 a 9 velocidades, dependiendo del modelo.

     “Esta amplia oferta de camiones Chevrolet de origen japonés ha tenido una exitosa trayectoria en el país, lo que se refleja en que en los últimos 20 años hemos vendido cerca de 21.000 unidades. La alta calidad, buen rendimiento, la amplia cobertura de atención a nivel nacional y una garantía única para este tipo de productos de 5 años» 


NKR 612 E4, su valor es $18.147.500 iva incluido

     Serie N E4

     La Serie N E4, que comprende camiones livianos, está pensada principalmente para transporte urbano, ofreciendo gran eficiencia gracias a su motor diésel Euro IV, con turbo intercooler y la tecnología Common Rail, que maximiza el consumo de combustible.

     Los modelos NKR 512 E4 y NKR 612 E4 tienen una motorización de 3.000 cc, TDI de 4 cilindros en línea, con sistema de inyección de Control Electrónico (ECM) con «Common Rail» y una transmisión MYY5M de 5 velocidades sincronizadas y disponibilidad para toma de fuerza. Ofrece una potencia de 124 HP a 2.800 rpm, con un torque de 354 Nm a 1.600 rpm. Tienen una capacidad de carga de 2.800 kg. y 3.700, respectivamente.

     Sus precios son de $ 16.392.250 y $ 18.147.500, respectivamente, IVA incluido.

     Mientras que los camiones NPR 816 E4 y NQR 919 E4 motorización de 5.200 cc, TCN de 4 cilindros en línea, con sistema de inyección de Control Electrónico (ECM) con tienen una transmisión MYY 6S de 6 velocidades sincronizadas y disponibilidad para toma de fuerza el primero, y una transmisión MZZ6U de 6 velocidades sincronizadas y disponibilidad para toma de fuerza, el segundo. El modelo NPR ofrece una potencia de 155 HP a 2.600 rpm, con un torque de 404 Nm a 1.500 rpm y tiene una capacidad de carga de 5.050 kg.


NPR 816 E4 cuyo precio es de $21.408.100 iva incluido

     En tanto, el NQR ofrece una potencia de 190 HP a 2.600 rpm, con un torque de 504 Nm a 1.500 rpm y una capacidad de carga de 5.850 kg.


NQR 919 E4, precio $ 23.193.100 IVA incluido.

     Serie F E4

     Esta serie contempla los camiones semipesados y pesado de Chevrolet. El modelo FRR 1119 E4 cuenta con una motorización de 5.200 cc, TCS Diésel Turbo Intercooler de 4 cilindros en línea con sistema de inyección de Control Electrónico (ECM) con «Common Rail» y una transmisión MZZ6W de 6 velocidades -2º a 6º marcha sincronizadas- y disponibilidad para toma de fuerza. Ofrece 190 HP de potencia a 2.600 rpm, y un torque de 510 Nm a 1.600 rpm. Su capacidad de carga es de 7.800 kg.


Interior de cabina del FFR1119 E4


FRR 1119 E4, su precio es de US$60.571 IVA incluido.

     Los modelos FTR 1524 E4 y el FVR 1724 E4, en tanto, cuentan con una motorización de 7.800 cc, TCN Diésel Turbo Intercooler con 6 cilindros en línea con sistema de inyección de Control Electrónico (ECM) con «Common Rail» y una transmisión MZW6P de 6 velocidades -2º a 6º marcha sincronizadas- y disponibilidad para toma de fuerza. Son capaces de ofrecer 240 HP de potencia a 2.400 rpm, y 706 NM de torque a 1.450 rpm.


  FTR 1524 E4,
capacidad de carga es 10.000 kg. su valor  US$73.185 iva incluido


  Interior de cabina FTR 1524 E4 – FVR1724 E4 – FVR1824 E4


  Litera de camiones FTR1524 E4 – FVR1724 E4 – FVR1828 E4



FVR 1724 capacidad de carga 11.915 kg.  y su valor US$80.801 iva incluido.

     Finalmente, el FVR 1828 E4, el más grande de la serie, cuenta con una motorización de 7.800 cc, TCS Diésel Turbo Intercooler con 6 cilindros en línea con sistema de inyección de Control Electrónico (ECM) con «Common Rail» y una transmisión ZF9S1110 de 9 velocidades –engranaje sincronizado de 1º a 8º marcha- y disponibilidad para toma de fuerza. Ofrece 280 HP de potencia a 2.400 rpm, y 882 Nm de torque a 1.450 rpm.


FVR 1828 E4, capacidad de carga 11.800kg. Su valor de US$ 88.655 IVA incluido.