BYD entrega una alternativa de transporte cero emisión con su autobus electrico e-BUS que posee 12 metros de largo con un suelo bajo, con capacidad para 27 pasajeros sentados más 4 asientos plegables.

bud ebus

Posee un motor electrico de imanes permanantes capaces de generar una potencia de 160KW y desarrolla una velocidad máxima de 100km/h, tiene una autonomia de 250km por recarga en condiciones urbanas, ademas cuenta con energia adicional proporcionada por sus cargadores solares ubicados en el techo del bus que permite circular 100kms.

buses byd ebus

Tambien puede efectuar carga rápida  en 30 minutos para recorer una distancia máxima de 125 kms, si su carga es completa logra la autonomia 250kms, esta recarga depende el tipo de cargador que utilice con tiempo de demora de 3 a 6 horas.

costado dh byd ebus

Tecnologías Empleadas

Un Paso Pasillo de Paso Bajo
Respetuoso Con el Medio Ambiente, Baja Emisión de Carbono y de Alta Eficiencia
Líder mundial en la tecnología de accionamiento de ruedas
Sistema de llave inteligente, un botón para poner en marcha
Sistema de suspensión neumática con control electrónico de la altura del vehículo ajustable y lateral de rodillas
Sillas personalizadas para minusválidos

interior byd ebus

Tecnologías de seguridad

BYD ebus está armado con altas medidas de seguridad: protección del diseño, protección del mantenimiento, protección contra cortocircuitos, protección de colisión, Protección contra filtraciones de agua.

 

Líder en tecnología de baterías

BYD ebus adopta su batería Fe desarrollada a nivel interno y el alcance puede llegar a 250 kilometros después de una carga completa. Un solo paquete de la capacidad de la batería para BYD ebus es 200 Ah y la capacidad de potencia total es 324Kwh con más de 4.000 ciclos de recarga en un tiempo de vida

ebus-side

Déjanos un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *