Porsche Chile comercalizó 14 unidades de automoviles de Super lujo y Super deportivo de las marcas Bentlley y Lamborghini  cumpliendo la meta del año, la cual doblo al anterior. Esta cifra fue lograda en noviembre y representa el 33% de las ventas del año  efectuadas en tan sólo 15 dias.

patricio-abusleme-gerente-bentley-y-lamborghini-santiago

¿cómo se puede vender automoviles de esta categoria en Chile?

“Uno de los factores que influyeron en la superación de nuestras metas fue el hecho de que se está integrando a la familia en el concepto de superlujo. Por ejemplo, muchos de nuestros clientes Lamborghini optaron por adquirir un modelo Bentley, pensando en que el mayor espacio interior les da la posibilidad de disfrutar con familia y amigos, teniendo la misma performance, la elegancia y confort”,  comentó Patricio Abusleme, gerente de Bentley y Lamborghini Chile. 

Otras claves también fueron Posescionar y fortalecer la marca a nivel nacional, entregar a los clientes una experiencia unica, atractiva y exclusiva, además de un servicio especializado. La apuesta por la inmediatez y flexibilidad de cara al cliente tambien entrego sus frutos, con los lanzamientos mundiales puesto en el mercado nacional en el menor tiempo posible, algo que ocurrio con Bentley Bentayga el SUV más lujoso y poderoso del mundo, convirtiendo a Chile en el primer país de la región en contar con este estreno mundial.

hspyder_rolling1_result

 

 

Pero las marcas no se quedan en las celebraciones, sino que ya tienen claros los objetivos para 2017, en donde proyectan aumentar en un 21% las unidades comercializadas en un mix de un 50% para Lamborghini y 50% para Bentley. Si bien esta meta se levanta como desafío, ya se ha construido un sólido camino que mantiene a las marcas expectantes por lo que se viene.

bentayga-diesel-13_result

 

“2016 ha sido un año en donde hemos generado una importante cercanía con nuestros clientes, a través de actividades y acciones exclusivas que nos permiten saber qué es lo que quieren, qué buscan, qué los motiva. Cada uno de nuestros clientes es único y es por eso que estamos enfocados a la experiencia de marca y la atención. Para ejemplificar esto, es la conformación del Club Lamborghini Santiago en Chile y la futura incorporación de la guía de turismo con hoteles en el mundo con habitaciones Bentley”, agrego Patricio Abusleme, gerente de Bentley y Lamborghini Chile.

 

Bentley Flying Spur V8. May 2014 BENTLEY PROMOTIONAL HAND-OUT Photograph: James Lipman // jameslipman.com

 

 

Déjanos un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *