A semanas de su estreno mundial, ŠKODA revela nuevas imágenes de los detalles del modelo que le permitirá fortalecer su presencia en el segmento de los SUV: el poderoso KODIAQ. Un ancho frontal, puertas con líneas atléticas y luces traseras cristalinas, son algunas de las imágenes que siguen aumentando la expectativa ante el lanzamiento del “oso”.

Skoda Kodiaq 2

 

Con un carácter impresionante, el KODIAQ deslumbra con una robusta grilla tridimensional y con focos que, por primera vez, están disponibles con tecnología completamente LED, elementos que van muy acorde a su atlético y escultural diseño exterior. En su interior, este innovador SUV ofrece un gran espacio – una característica clásica en los modelos de ŠKODA – cuya capacidad va de los 720 hasta los 2.065 litros, convirtiéndolo en el modelo con mayor capacidad de su clase.

Skoda Kodiaq 1

 
Siguiendo además con la alta propuesta de tecnología de la marca, el “oso” cuenta con sistemas de asistencia de nueva generación, los que aseguran una mayor seguridad y confort. Algunos de los más destacables son “Area View”, que permite ver los alrededores del auto en la pantalla central, gracias a diversas cámaras dispuestas a lo largo del auto; y “Tow Assist”, un sistema completamente nuevo que permite que el vehículo se haga cargo de la conducción cuando van en reversa llevando un tráiler.

Skoda Kodiaq 3

 

En material de conectividad, resalta el servicio online “ŠKODA Connect mobile” que no sólo entrega información y datos de navegación en tiempo real sino que también es un sistema que permite pedir asistencia en caso de problemas o accidentes.

 

Para conocer más de este modelo, habrá que esperar pacientes hasta el 1 de septiembre, cuando se lleve a cabo el lanzamiento mundial en Berlín, Alemania.

 

Déjanos un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *